Pulso Ciudadano

Tracking quincenal de opinión pública y temáticas de relevancia social realizado mediante encuestas en un panel online representativo a nivel nacional.

40,4%

de las preferencias, en total población, votaría por Gabriel Boric en la segunda vuelta presidencial del 19 de diciembre. José Antonio Kast obtiene un 24,5%

Pulso Ciudadano 40,4% de las preferencias, en total población, votaría por Gabriel Boric en la segunda vuelta presidencial del 19 de diciembre. José Antonio Kast obtiene un 24,5% Ver Estudio
64%

de la población esta muy de acuerdo/de acuerdo con la Acusación Constitucional presentada contra el Presidente Sebastián Piñera.

Pulso Ciudadano 64% de la población esta muy de acuerdo/de acuerdo con la Acusación Constitucional presentada contra el Presidente Sebastián Piñera.

A 15 días

lideran en por quien votarían, con lista cerrada en total población: Jose Antonio Kast 21,7% y Gabriel Boric con un 17,7%.

Pulso Ciudadano A 15 días, lideran en por quien votarían, con lista cerrada en total población: Jose Antonio Kast 21,7% y Gabriel Boric con un 17,7%.

36,6%

de la población indica que, actualmente, con los ingresos totales que tiene el hogar no les alcanza para cubrir todos los gastos mensuales del hogar

Pulso Ciudadano 36,6% de la población indica que, actualmente, con los ingresos totales que tiene el hogar no les alcanza para cubrir todos los gastos mensuales del hogar

67,6%

de la población está muy de acuerdo / de acuerdo con la presentación de una Acusación Constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera.

Pulso Ciudadano 67,6% de la población está muy de acuerdo / de acuerdo con la presentación de una Acusación Constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera.

41,0%

de la población está muy en desacuerdo/desacuerdo con la Inmigración en Chile

Pulso Ciudadano 41,0% de la población está muy en desacuerdo/desacuerdo con la Inmigración en Chile

86%

de la población esta muy de acuerdo/de acuerdo con que Chile necesita una reforma previsional

Pulso Ciudadano 86% de la población esta muy de acuerdo/de acuerdo con que Chile necesita una reforma previsional